martes, 8 de marzo de 2011

"ANUNCIO CLASIFICADO"


Busco que te busco compañero de ruedo
que me tome la mano y encadene mis besos,
que encarrile mis ansias,
desencarrílame,
que se desnude siempre,
que rasure mis miedos,
que a mis ojos se asome y entienda esta demanda
que liberada va buscando su fricción,
que atormenta mi paz si en mis noches le anhelo,
que sutil va y penetra en mi imaginación.

Imprescindible es que su sudor me cele,
que eróticos poemas exciten su atención,
que encuentre su mejor anzuelo entre mi piernas
que podrán atraparle cuando le sienta cerca,
que se volverán tercas,
exceso de doblez;
que caerán devotas a mi cama que espera
que conteste a este anuncio ese varón bravío
que con hambre vendrá vistiendo mi colchón.

Daré a cambio la risa que es hoy media sonrisa,
la llave de mis canas, y
la tranquilidad,
la tarjeta de crédito aun minimalista,
la caricia enfundada que una vez prometí,
la carrera de orgasmos que aguarda impacientada,
metáforas mojadas al degustar sus pies,
la ansiedad encubierta que hay siempre tras la puerta,
la anestesia en mis penas,
la fuerza en un abrazo,
la dosis necesaria de esa droga que cura,
que se adhiere a la vida,
se hace día a día,
hace todo con rima,
todo es un pacto. Dos.


Y como soy consciente de como va este juego,
que mientras más le busque más lejos paseará
este clasificado va cambiando de acera
para ver si, negándole, se arrima a mi carencia
y aparece, sorpresa, sin pensarle jamás.


Entonces:
no busco un compañero de juegos que me lama
un te quiero diario,
un gesto caluroso,
feos ojos de miel,
un cuello aletargado que se arrope en mis labios,
un guardián en mis noches,
un ronroneo y que nadie
responda a este papel.





JAVIER BRAVO.
Barcelona, 5 de diciembre de 2010.

foto: Kiril Chackhnazarov

No hay comentarios: