jueves, 13 de mayo de 2010

"TENGO GANAS 5" (de fitness)


(circuito personalizado para ti.)

Tengo ganas de ser elástico y perverso,
rellenar tu vacío en cualquier posición,
buscar tu contorsión,
sentirme colchoneta
e ir desnudo al gimnasio de tu depravación.

Sentir que mi mancuerna te dilate los poros;
“spinning” en mi sangre macha de entrenador
mojando las paredes de unos jadeos sedientos
como calentamiento flexible del dolor.

Y ganas de sudar del duro entrenamiento
que es entretenimiento por todo tu sudor;
cumplir con mi rutina como quien va a tu cuerpo
y quemarte las grasas sin rutinarios no.

Tengo ganas de cardio,
tirar el marcapaso;
de un kamasutra inédito
ajeno a contracturas;
de un anabolizante eficaz y excitante;
de verte boca a abajo y hasta en perpendicular.

Que cuando esté en la acción,
inmerso en las flexiones,
no flexiones tu cuello para que puedas ver
como entra mi músculo masajeando un orgasmo
con fuerza huracanada y énfasis por doquier.

Tengo ganas de estar machacando tu cuerpo,
aeróbico, aéreo y anaeróbico
en resistentes ciclos,
buscar tu sentadilla
guardando el equilibrio, sin encontrar final.

Tengo ganas de ser creatina y lujuria,
provocarte agujetas,
ser intramuscular;
que mi constitución sea tu cinta andadora;
ganar abdominales y empezarte a cuidar.


Tengo ganas...

JAVIER BRAVO.
Barcelona, 9 de mayo de 2010.

No hay comentarios: