lunes, 3 de mayo de 2010

"POR LA MARCA DE TU SPEEDO"


Ves? Is for you...


Por la marca de tu speedo
me pierdo y pierdo el tino,
me encuentro sin respiro,
lleno mi bañador.

Porque es tan tentativa,
colores compartidos,
y hasta imaginativa
que me induce a acercarme,
juez y parte en tu hambre,
tatu provocador...

Ella en braile me invita
a ahogarme en tu marea,
más tarde, en mi recuerdo
queda con fijador.

Comienzo a preguntarle
a mi cabeza ausente
cómo pueden dos tonos
entonar mi bravura,
broncear mi calentura
con un carnal dibujo
donde nada se intuye
y nado sin control.

Por la marca que ese speedo
deja en tu piel, me lio
provocando, sin costuras
odiar los rayos uvas,
viendo lo apetecible
que es quemar tu cintura
donde anhelo alojarme
como una insolación.

Por la marca de tu speedo
yo tropiezo contigo
cada vez que la miro.
Y con sólo pensarte
quiero sólo arrimarme.
Me encuentro con mi glande
babeándome deseos
y lleno de ipso-facto
mi hambriento bañador.



JAVIER BRAVO.
Barcelona, 1 de mayo de 2010.

No hay comentarios: