sábado, 17 de abril de 2010

"CON TEMA O SIN ÉL"



(dos blancas versiones)

A


Con tema o sin él traficaré en su pecho
y entre su vello inerte yo me colocaré.
Le secaré los jugos que insaciable destila,
recogeré cogollos del sexo que me da,
no habrán más papelinas que las de sus cosquillas
y cuando el orgasmo
cual fiel contorsionista
penetre entre los poros que aderezan mi piel
será protagonista del vuelo el artista
que se droga del acto
cabalgando sin red,
deletreando sus ojos (porque en ellos hay tema),
partiéndome en mitades
y ansiando recaer.


B



Viajar de esta manera con tema, y contigo,
es como en globo de helio planear sobre el placer.
Las líneas y el espejo donde ellas se miran,
esa sed de tu boca,
la boca de tu sed
me dan una inquietud con semblante de “mono”,
irremediablemente es muy fácil caer.
Pero si en un momento
por aquí no estuvieras
violando mis reflejos
yo te echaría en falta y no podría dormir;
mas se que te tendría, carero y adictivo,
cada vez que de blanco maquille mi nariz.
Inhalaré profundo sabiendo que estás lejos
buscaré entre recuerdos
y cercano a una roca te encontraré, excitado,
tirado en mi garganta,
durmiéndome la boca,
jugando con mis dedos
y pidiéndome
más.




JAVIER BRAVO.
Barcelona, 9 de abril de 2010.

No hay comentarios: