viernes, 5 de marzo de 2010

"ALTOS VUELOS"


En boca de Albert.




Es sexo es el volar
hacia otro continente.
A respuestas mojadas
hacerlas levitar.
Hoy seré tu azafato.
Susurraré a tu oído salidas de emergencia,
enseñaré a tu boca cómo salvar mi boca,
atando el cinturón te dejarás guiar.
Son los preparativos para “la escapatoria”
que empieza con tus vellos y mis valles de punta,
pastilla de los nervios,
suspiro al despegar.
Luego en un cosquilleo
la adrenalina es hélice,
se encienden los motores,
entre espasmos y vértigo se aleja la ciudad.
Mi piel ahora es tu radio, tu torre de control,
por donde se deslizan tus deltas de sudor.
Sobrevuelas entonces las nubes de mi cuerpo,
nuestros ojos se abrazan de tan cerca que están.
Turbinas encendidas caldeando el movimiento
y te preparan, lento, y a tu paracaídas
para un brutal descenso
que ama las turbulencias,
que te hará retumbar.
Y una vez en la tierra
recoges tu equipaje oliendo aun a sexo,
guardas bien el pasaje que huele a talismán,
respiras aliviado,
el sudor te delata,
se nos cierran las alas
y yo te doy las gracias por ser buen pasajero,
por sentarte a mi lado y por saber planear.

Para que este trayecto sea de altos vuelos
lo más importante: un buen aterrizar.
Un masaje a dos manos
por todo tu aereopuerto
es la mejor manera
de acabar un principio,
de no obviar los aviones,
y que en primera clase
tú quieras regresar.


JAVIER BRAVO.
Barcelona, 7 de febrero de 2010.

No hay comentarios: