jueves, 14 de mayo de 2009

"FUEGO CONTRA FUEGO"




para ti, negrito.


Siempre que me apetezca desbloquear bien el cuerpo,
no dudes, piel tostada, que a ti te llamaré
y es que tu chocolate, tan similar al mio
se funde lentamente en mis pozos de calma,
mis remansos de paz.
Siento cuando me tocas las chispas de las que hablan
esos que con codicia han catado mi piel.
Fuegos artificiales nuestras pieles morenas.
Veo como estalla en el sótano de mi sexo
un nuevo sentimiento que me incita a volar.
Toros bravos que trotan encima de mi torso
y se acomodan, fieros, en mis carnosos labios
que al igual que los tuyos
queman este momento
amando más mi raza y endulzando tu sal.
Gemelas nuestras pieles, también nuestra estatura.
Tus tatuajes que se atan tan fácil con los míos...
Mimetizados cuerpos
que en esta danza erótica
al son de tu jadeos no paran de charlar.
Desbloqueo mi cuerpo, masaje bien completo,
mensajes interiores, quema tu oscuridad.
Y me agarro a tu pecho
como fiera destetada
esclavo del deseo, lujuria y novedad.
Me miro, sorprendido, en el espejo que somos
y me descubro amando una nueva realidad.


Esto es lo que pasa
cuando en un recipiente
juntamos dos hogueras
de idéntico voltaje,
y se quema hasta el viento
y el cristal se atempera,
te puedes abrasar...
Tu negrura y la mía, que son buenas colegas,
se desean sin peros,
no existen discrepancias.
Y hoy me encuentro apagando este fuego que alabo
con aguas de las que antes
nunca quise probar.


Solo quiero invitarte:
bienvenido a mis brazas,
acomódate lento en mi llama que abrasa,
y hagamos nuestro incendio
en medio de este viento.
Liberemos el cuerpo,
juntemos nuestros torsos,
calcinemos las pieles,
ardamos sin parar.



JAVIER BRAVO
barcelona, 23 de enero de 2009

No hay comentarios: